Me dio una alergia en la piel que consiste en pequeños manchones rojizos en las manos y empezó a expandirse a los brazos y pecho luego de tres horas, empecé tra...(ver más)

Información adicional
Tengo comezón leve

Preguntado por null de 2017 años

Es posible que las lesiones tarde de 24 a 48 horas en desparecer por completo. Por las características de la lesiones que describe acompañado de picor podría tratarse de urticaria una reacción alérgica tras el consumo de algún alimento, medicamento, picadura de un insecto o el uso de un producto de higiene personal.

Si luego de la toma del antihistamínico a evidenciado mejoría de la sintomatología puede mantener el medicamentos.

Debe prestar atención en caso de que aumente el número de lesiones, presente hinchazón, dificultad para respirar, visión borrosa, es necesario que acuda al servicio de urgencia.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.