Estoy tomando un tratamiento de depilación SHR en mi primera sesión me marcaron 30julios. Mi pregunta es ¿cuál es el rango de julios necesarios para lograr mejo...(ver más)

Información adicional
Seran diez sesiones de depilación. en la primera no sentí ningún dolor o picazón.

Preguntado por Mujer de 27 años

Se puede usar un rango de joules de entre 10 y 120 sin que esto represente un riesgo para la salud de la piel. Generalmente, son suficientes 15-18 joules para lograr el objetivo depilatorio. La variación puede depender del tipo de piel.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.