Cuando tengo relaciones con mi esposa, ella dice que cuando termino dentro le quema. ¿Qué puede ser?

Información adicional
ademas de que dice mi esposa que le quema, que le arde adentro de la vagina, a mi el semen me sale gelatinoso y amarillento porfa ayudeme

La coloración del semen puede variar de acuerdo a la dieta sin embargo en algún momento dado puede ser sospechoso de algún tipo de infección que sería bueno descartar. La sensación de quemazón que ella refiere debe investigarse a través de un examen de cuello uterino con espéculo, ese se lo haría su ginecólogo para descartar algún tipo de cervicitis que al entrar en contacto con el semen produzca esa reacción. Ambos tienen que examinarse para ver qué puede estar pasando ya que no es normal que eso suceda.