mi hija tiene 11 años y tiene muchas espinillas en los brazos y gluteos ademas le pican... que le puedo aplicar?

Información adicional
rinitis alergica

Es normal que las niñas presenten este tipo de acné en la piel, secundario a los cambios hormonales que vienen en la pubertad, lo más aconsejable en este caso es que le indiques a tu hija que se realice exfoliaciones dos a tres veces por semana en esta región de los brazos y glúteos, esta exfoliación pueden hacerla con azúcar morena, avena, aceites exfoliadores, de esta manera se elimina las células muertas y se revitaliza la piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos