las lancetas de seguridad son de un solo uso( si son para extraccion de sangre) , pero es posible que las manipulen para usarlas por segunda vez.8 es relamente ...(ver más)

Las lancetas no se suelen modificar. Las pruebas de VIH son también de un solo uso y luego de usadas ya no pueden usarse de nuevo. Por eso ambas cosas son desechables, usadas una vez ya no se pueden usar mas.