Tengo que tomar tinidazol oral 4 dias, y estoy tomando la pildora. _Disminuye el efecto de la pildora?

El tinidazol no disminuye el uso de los métodos anticonceptivos orales. Hay que tener en cuenta que existen diversos compuestos en las pastillas anticonceptivas, cada una con sus especificidades, sin embargo, con la mayoría de medicamentos que componen estos anticonceptivos orales, no hay ninguna interacción con en tinidazol.

Recuerda siempre utilizar métodos de barrera (condón) en tus relaciones sexuales para evitar una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.