Hace casi tres meses me hice Pomeroy, y hoy llevo mes y medio sin que me venga el periodo, es normal? Puedo estar embarazada??. Mil gracias

La probabilidad de embarazo es mínima (la efectividad de la ligadura es superior al 99%).

Usualmente antes de realizar la cirugía les solicitan una prueba de embarazo y se recomienda cuidarse con algún método durante el primer mes, si esto lo hiciste no debes de preocuparte.

Pero si estas muy ansiosa te recomiendo tomar una prueba de embarazo para tu tranquilidad.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!