Mi novia tiene 17 años y yo 19 somos virgenes queremos aserlonpor primera vez es recomendable tengamso relaciones un terreno baldio es que samiendo de la prepa...(ver más)

No es lo más aconsejable, le recomiendo que siempre traté de conservar el pudor de su compañera.

Tenga en cuenta que ella es menor de edad y esto le puede traer problemas legales.

Le aconsejo que espere hasta que ella sea mayor de edad, tenga relaciones sexuales en un lugar privado y utilice preservativo de principio a fin en la relación, para evitar embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.