Pregunta médica

Hace 2 semanas tube masturbe a mi novio y se bino en mi mano! Despues pasaron 15 min y toque mi vajina no fue la gran cosa cuando me toque puedo quedar embaraza...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es posible quedar en embarazo de la manera que nos comentas, para que exista uno, es necesario que haya penetración y eyaculación vaginal. Recuerda que los espermatozoides son células muy delicadas que no sobreviven mas de un par de minutos al ambiente, por lo tanto después de 15 minutos, los espermatozoides en tu mano no son viables. Además, tu periodo menstrual llego en la fecha establecida.


Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que no solo evita embarazos no deseados, sino que es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.


La prueba de embarazo en orina es confiable si la haces después de 20 días de la última relación sexual o después de una semana de retraso menstrual. En tu caso lo hiciste muy pronto, pero como lo mencione previamente el riesgo de embarazo es nulo.


Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.