Tengo sintomas de embarazo como dolor de cabeza y dolor abdominal del lado izquierdo del abdomen hace una semana tube masturbacion mi novio se bino en mi mano y...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes es prácticamente nulo, tomando en cuentas las siguientes consideraciones:

  1. Para que exista fecundación (unión del óvulo con espermatozoide), es necesario que exista penetración y eyaculación sin protección dentro del canal vaginal. Además describes que eres virgen por lo que aún el himen, que es una membrana que cierra parcialmente tu introito vaginal, dificulta aún más el paso de los espermatozoides. Puedes estar tranquila, no tienes de que preocuparte.
  2. Si la masturbación fue luego de 15 minutos y antes de eso rozaste tu mano con el pantalón no existe riesgo, los espermatozoides mueren luego de varios minutos fuera de un ambiente que los proteja.

Si deseas evitar un embarazo e iniciar las relaciones sexuales, te sugiero acudir a consulta médica presencial, y de esta forma evaluar el método anticonceptivo que se adapte mejor a tus características. Recuerda siempre el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atento a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.