Después de 7 días pase la. Etapa de costra mi herpes labial quedó un poco manchado la boca eso significa que aún es contagioso y cuando ya puedo practicar seco ...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

No, puedes estar tranquila, si quedo simplemente la mancha posterior a la costra, pero ya no hay una lesión activa, no debes preocuparte que la lesión ya no está activa y por ende no es contagiosa.

Recuerda que el herpes es contagioso cuando esta en estado de ampolla o vesículas, pero si ya no hay una lesión como tal sino simplemente una mancha que indica que hubo una lesión previa, esta ya no es infecciosa y puedes tener relaciones sexuales con tu pareja.

Recuerda siempre el uso del preservativo.