Pulsaciones en el clítoris es normal?

Las pulsaciones en el clítoris son provocadas por un aumento de flujo sanguíneo hacia este y son completamente normales, al llegar el orgasmo en la masturabacion o relación sexual y cesa la sensación poco a poco.

Si lo que presenta en el clítoris no está relacionado con esto, posiblemente sea porque esté presentando inflamación a ese nivel y requiere valoración presencial .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.