q sirve para la candidiasis

Información adicional
miomas

Depende de la localización de la infección puede variar su tratamiento. Pueden ser efectivos medicamentos antifúngicos como la nistatina, metronidazol o fluconazol. Si en un examen te arrojó es resultado, te recomiendo que se lo lleves a tu médico tratante para que te indique correctamente el tratamiento.

La cándida es un tipo de hongo que puede causar cierto tipo de infecciones, la más común es la infección vaginal, que puede causar rasquiña, flujo blanco, mal olor; en estados de inmunosupresión (defensas bajas), puede causar infecciones más graves.

No te recomiendo automedicarte, ya que si se usan dosis muy altas pueden causar toxicidad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.