Sangrado por el recto.

Información adicional
Siempre que voy al baño y hago el deposito hay un sangrado por el recto a que se debe

Debe consultar con su médico. La deposición normal es sin sangre. Existen diferentes causas que incluyen: fisuras anales, hemorroides, divertículos, pólipos, entre otras. También se evalúa si presenta cambios en el hábito intestinal, la presencia de constipación o diarrea con el cuadro, cambios en la dieta, pérdida de peso, tiempo de duración (pérdida crónica de sangre lleva a anemia), antecedentes personales y familiares. Según el interrogatorio y el examen físico el médico determinará si debe realizar algún examen complementario. Las opciones diagnósticas son variadas, por lo que la consulta al médico es vital. Aumente el consumo de agua, fibra en su dieta y asista con su médico.