Tuve relación con mi pareja, en el acto decidimos probar metiendo un dedo por el recto. A ella le dolió mucho y nos quedamos tranquilos, al otro día ella me com...(ver más)

Si ha presentado sangrado lo más probable es que se haya lacerado la mucosa anal por la penetración del dedo. Sin embargo, si el sangrado es abundante o hay dolor, lo más recomendable es que consulte para que se pueda hacer una valoración presencial y descartar otro tipo de causa.