Hola!! hace una semana tuve un leve un sangrado en la nariz,orificio izquierdo ayer me paso nuevamente por la tarde,pero al limpiar note un cuagulo,a que se puede deber??go

El coágulo se presenta por qué es el proceso normal de cicatrización del sitio en que estuvo sangrando, en la nariz. Es normal y esperado cuando hay sangrado.

Es importante saber porque le ha sangrado la nariz, esto puede ocurrir porque se rompen pequeños vasos al sonarse, porque hay aumento de la tensión arterial o congestión nasal por exceso de mucosidad entre otros.

Si continúa presentando sangrados, es importante que sea valorado presencialmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.