Buen día, no sufro de nada de los ojos, pero desde hace unos días, tengo una molestia como de algo metido en el iris, como una lagaña pequeña y muy adherida, me...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por lo que refiere, es posible que tenga un cuerpo extraño incrustado en la córnea, por eso sientes a sintomatología.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante le haga una revisión ocular y si tiene algo en la correa se lo extraiga.

Si no es atendida hoy mismo en cita prioritaria, le recomiendo que asista a urgencias.

No se aplique ninguna clase de gotas en el ojo, hasta que no sea valorada en consulta, porque esto podría alterar su examen y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.