A que se debe,amanecer casi todos los dias con residuos de semen o liquido preseminal en el pene? Es esto normal o se debe a alguna consecuencia? Gracias.

Siempre y cuando esto sea eyaculado o liquido preseminal esto puede ser normal. Durante la noche y durante sus ciclos de sueño ocurren erecciones que pueden terminar en eyaculacion sin que esto represente ninguna alteracion. Sin embargo, si es importante que considere tambien la posibilidad de que esto sea un exudado infeccioso y no semen. Si se presenta en el dia tambien puede corresponder con una uretritis o manifestacion de enfermedades de transmision sexual para lo que le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad