buenas tardes. tengo unos granos en la zona vaginal de los labios y ano me stoy aplicando miconazol . es externa el dolor y con puz así cm inflamación de labio...(ver más)

Información adicional
no

Por las características de las lesiones que describes posiblemente se trate de una infección vaginal debido a la relación sexual, estas por lo general son de origen bacteriano, si usted no fue valorada previamente por un médico que haya observado las lesiones mi sugerencia es que suspenda el uso del miconazol (antimicótico - útil en infecciones por hongos), y acuda a consulta médica presencial para que se le indique el tratamiento adecuado ya que persiste con la lesiones y presenta inflamación de los labios vaginales.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Evite manipular las lesiones.
  • Lave el área vaginal con abundante agua y jabón.
  • Mantenga el área lo más seca posible.
  • Cambie de ropa interior al menos 2 veces al día.
  • Evite tener relacione sexual mientras persista con las lesiones.
  • Recuerde siempre el uso del preservativo en cada relación sexual.

Espero haberla orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.