Buenas tardes Con mi esposo decidimos que era hora de agrandar la familia y deje de planificar el año pasado en octubre yo planificada con mesygina más de 8 añ...(ver más)

No es normal que lleve mas de un año intentandolo sin exito. La mayoria de las parejas logran un embarazo satisfactorio al cabo de un año y debido a que lleva mas de tiempo le sugiero consultar a su medico con su pareja. De esta forma se puede determinar si existe algun problema especifico y si necesitan algun tipo de tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad