En el proceso de la lactancia cada cuantas horas se debe alimentar la mama?

Durante la lactancia, la madre debe comer 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios es decir comer cada 3 horas.

Es conveniente que se mantenga bien hidratada, tomé con cada comida al menos un vaso de jugo de fruta preparado en la casa sin mucho azúcar.

En el desayuno, puede tomar un batido hecho con avena en hojuelas yogur sin dulce y fruta, esto permitirá que usted recupere un poco las calorías perdidas con la lactancia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.