la hidromorfina se puede aplicar en la cadera?

La presentación de la inyección de hidromorfona se puede inyectar debajo de la piel (subcutáneo), en una vena o en un músculo. Por lo general, si se inyectará en una zona cercana a la cadera debería ser en el área con mayor masa muscular.

Recuerde que la inyección de este medicamento puede ser adictiva, especialmente con uso prolongado y puede ocasionar respiración lenta, así que debe ser usada tal como prescribe su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.