por qué me vuelvo agresiva cuando tomo

Te recomiendo limitar el consumo de alcohol, ya que puede llevarte a problemas en todo tipo de ámbitos, o que cuando tomes lo hagas en forma moderada.

El alcohol es una sustancia psicoactiva, es decir que tiene efectos sobre el sistema nervioso central; durante la intoxicación por alcohol (embriaguez), se produce una inhibición de los reguladores de conducta, por eso puedes hacer cosas que sin su efecto, no harías normalmente, como agredir a alguien, decir cosas que no dirías, etc. Ya que esa regulación se pierde y se altera la toma de decisiones.

En caso de que esto sea un problema recurrente, es recomendable no ingerir alcohol, ya que frecuentemente puede causar problemas o puedes dañar a alguien. Si ves que se te dificulta, te recomiendo consultar con u médico en forma presencial, para descartar que tengas una adicción al alcohol.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.