¿Qué pasa si a la mitad del ciclo empiezo a tomar de un día para otro pastillas y menor cantidad de estrógeno?

Información adicional
Las marcas son yasmin y yasminelle, esta ultima tiene una menor dosis de estrogeno. Este inconveniente fue porque se me perdio la caja de yasmin y me habia sobrado una de yasminelle. Que riesgos hay?

Se puede presentar una irregularidad de sangrado menstrual y debe evitar tener relaciones sexuales sin protección ya que no es confiable su protección anticonceptiva en el efecto de las nuevas pastillas por el cambio brusco que hizo.