Acabo de tener mi segunda cesaría y esta a comparación de la primera es muy dolorosa casi insoportable, siento muchísimo ardor internamente como si un ácido se ...(ver más)

Información adicional
Cesaria

Es muy importante que consultes de manera prioritaria, ya que un dolor tan desproporcionado para esta cirugía puede estar indicando que te encuentras con alguna complicación como absceso, hematoma ( formación de un sangrado en el tejido), seroma ( acumulación de líquido en la herida) o infección.

Por lo cual es importante que tu médico te examine el abdomen y la zona de la herida en busca de la causa. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.