Hola normalmente me cuido con pastillas para no quedar embarazada no acabe la caja pero llevo 7 dias sin tomarlas ya me llego el perido. cuando debo bover a t...(ver más)

Usted puede iniciar la nueva caja de anticonceptivos, si tiene la certeza que no se encuentra en embarazo. Se recomienda iniciar la nueva caja de anticonceptivo el primer día a quinto día de su menstruación y tendrá protección desde la primera toma o cualquier otro día utilizando condón durante los primeros 7 días del tratamiento.