buenos días que producto puedo usar para abrirme los poros de la cara.o me puedo limpiar con alcohol .ya que no he encontrado ningún desmaquillante astringente

No es recomendable utilizar alcohol para limpiar su cara pues puede producir mucha irritación.

Todos los productos para hacer limpieza facial, deben retirarse después con agua, para evitar los excesos de grasa en la piel.

Hay un producto natural, excelente para limpiar la piel por las noches, puede usar una rodaja o dos de pepino cohombro para desmaquillarse, limpia suavemente con una toalla facial y puede pasar otra rodaja limpia por todo el rostro y dormir con el zumo untado, es un excelente hidratante, corta la grasa y abre los poros.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.