que producto o medicamneto es bueno para limpiar el colon???

Información adicional
si tengo vih intetectable

No existen medicamentos para limpiar el colon ni el hígado ni ningún órgano como comúnmente cree la gente.

Lo que si puedes hacer es mantener una dieta balanceada rica en alimentos con pre y probioticos, cómo yogurts, que mantengan la flora intestinal balanceada y adicionalmente evitar el consumo de comidas chatarras, muy condimentadas o con alcohol.

También puede suceder que por requerimientos de exámenes como colonoscopias requieras que el intestino esté totalmente libre de materia fecal para poder visualizar la mucosa intestinal. Si ese es tu caso y a eso te refieres por limpieza del colon, en ese caso se debe hacer una preparación con laxantes y una dieta líquida previa al estudio.