Después de mi cesárea me tardó 7 meses en venir el período. Este mes todavía no me ha llegado y me ligué las Trompas. ¿Tiene eso algo que ver?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los cambios en el ciclo menstrual luego de un embarazo tienen múltiples causas, la principal de ellas es la lactancia y la segunda los métodos anticonceptivos hormonales. Es probable en caso de que todavía alimente a su bebé, que sea por esto que aún tiene alterado el sangrado menstrual.