¿Por qué sangro si todavía no me tiene que venir el período?

Información adicional
Mi período me vino el 14 de abril y el 29 de abril sangre poco y solo ese día y el día 1 de mayo me volvió a suceder lo mismo es algo grave ? O es algo relativamente normal cabe de...(ver más)

El sangrado tipo mancha intermenstrual, tiene muchas causas como: efectos secundarios de anticonceptivos, alteraciones hormonales, presencia de quistes en ovario o útero, laceraciones en vagina que sangran luego de una relación sexual, entre otras.
Lo ideal sería hacer un examen ginecológico presencial para encontrar la causa de este.