hace dos meses me operaron de una fistulectomia, ya cerró la herida por completo, es riesgoso andar en moto para reiniciar mis actividades?

Preguntado por Hombre de 39 años

Puedes hacerlo, pero debes hacerlo de manera gradual, comenzando con un trayecto corto y verifica si presentas alguna molestia como dolor, ardor o algún cambio en tu cuerpo, si es así, debes suspender inmediatamente esta actividad, si no presentas molestias puedes comenzar a aumentar día a día el trayecto en tu moto.

De igual manera es aconsejable que continúes en controles con tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos