Quisiera iniciar mi tratamiento hormonal ya que deseo ser una mujer transexual. Como vivo en Venezuela la información médica sobre ello es casi nula, así que no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Para empezar ese tipo de tratamiento es indispensable que sea valorada presencialmente por un ginecólogo, ya que la administración de dichos medicamentos se debe hacer bajo un seguimiento adecuado y continuo.