Resulté con ALAT-TGP alto : 43.16 y Acido Urico en 8.2. Qué dieta debería seguir ?

Información adicional
No tengo mi vesícula. No mas cirugías

Es este caso debes evitar completamente los siguientes alimentos:

·       Carnes rojas, salchichas, chorizos, morcillas, mortadela, salami, tocino y jamón.

·       Vísceras como hígado, corazón, riñones y mollejas.

·       Pescados grasos: anchoas, sardinas, caballa, trucha, arenque, atún, perca.

·       Bebidas alcohólicas en general.

Es aconsejable que mantengas una adecuada hidratación con agua, aumenta tu consumo de frutas y verduras.

Debes estar en controles estrictos con tu médico de cabecera y con la nutricionista, tomar todos los medicamentos que te enviaron y evitar estos alimentos que te indique anteriormente.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.