Desde hace aproximadamente 20 dias, se me ha venido entumeciendo el mentón completo o una pequeña parte de él. El entumecimiento me dura mas o menos 12 horas. S...(ver más)

Información adicional
Tengo artritis reumatoidea. me aplican medicamento biológico (remicade) cada seis semanas. hace un mes y medio tuve que ser operada (laser) de calculo en los riñores. Cada semana ...(ver más)

Te recomiendo que si este síntoma se está volviendo repetitivo y está afectando tu calidad de vida, solicites una cita a tu médico tratante, pues se han reportado algunos casos de alteraciones neuropáticas durante el uso de Remicade y sería importante descartar que esto no sea lo que te esté ocasionando estas parestesias.