Me pica mucho el ano, esto sólo me sucede en la noche. Es excesivo y ya me está afectando mi vida diaria porque frecuentemente me despierta el malestar. No ten...(ver más)

Por los síntomas que describe, es probable que el prurito (sensación de picor), si se encuentre en relación con una infección por parásitos. Sin embargo, debido a que los antiparasitarios tienen efectos secundarios y algunos efectos adversos, estos deben ser formulados por su médico tratante posterior a la realización de un interrogatorio y un examen físico adecuado, teniendo en cuenta sus antecedentes para así escoger el mejor y más seguro medicamento para usted.

Si se recomienda que en caso que le sea diagnosticada la parasitosis, su familia también reciba tratamiento.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.