Tengo dolor en los. Testículo y secreción blanca un poco transparente que cubre el glande así ya llevo un mes, estoy tomando ciprofloxacina de 500 mg para ser...(ver más)

Información adicional
Ardor en la uretra hace años

Es importante no automedicarse, para evitar la resistencia antibiótica y las posibles complicaciones. Probablemente este cursando con una infección en su área genital, como epididimitis u orquitis, así como también es probable que presente de forma asociada una uretritis. Generalmente son enfermedades asociadas a infecciones de trasmisión sexual, los síntomas presentes son; dolor testicular, enrojecimiento del testículo, ardor al orinar, urgencia miccional, secreción del pene, sangre en el semen y en ciertos casos, dolor abdominal bajo, el tratamiento consiste en antibióticos específicos, siendo la primera elección las fluoroquinolonas.

Le sugiero acudir al médico para una valoración presencial, se encuentran indicados exámenes complementarios, así como también considerar la rotación del tratamiento actual, tratar a la pareja sexual es imprescindible para evitar los círculos infecciosos. Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de trasmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.