¿hola me operaron del epidirimo quistes benignos puedo tener relaciones con mi pareja después de haber pasado 15 días de los cuales 7 me tomé antiflamatorios gracias ?

La recomendación es esperar hasta 1 mes para cualquier tipo de acto sexual (mastrubación,coito) para evitar alguna complicación.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!