hace una semana tenia unos lentes de policarbonato con antireflex y como estaban rayados los hice cambiar a cristal y sin antireflex de la misma medida, pero si...(ver más)

Información adicional
Miopia

Es posible que tus ojos estuviesen adaptados a los lentes de policarbonato que son mas livianos que los de cristal y el filtro antirreflejos regula la luz solar, la luz del computador y equipos electrónicos y de noche, si conduces, las luces de los otros vehículos.

Al no contar los lentes con dicho filtro, desde luego que tus ojos van a sentirse cansados, es la llamada fatiga visual.

Si continuas presentando estos síntomas, debes volver a consulta con el optometra.

Espero haberte orientado. Si se te presentan nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.