buenas noches. cómo funciona la medicina prepagada o complementaria. tengo un problema de varicocele será q me puedo inscribir en una complementaria y después d...(ver más)

Por lo general antes de ser aceptado en medicina complementaria o preparada interrogan tu preexistencias ( antecedentes patológicos). Si no sufres de nada importante o crónico generalmente no hay inconvenientes y te aceptan para realizar la consulta y proceso pertinente al caso. Puedes desistir de tener prepagada o plan complementario siempre que lo desees. No es una obligación quedarte, ya que este es un beneficio al que accedes de forma voluntaria. De cualquier forma, es importante que te asesores en el proceso pertinente y cuál es el proceder en tu EPS para que tengas toda la información del caso.

Con seguridad ellos podrá ayudarte y darte los datos puntuales sobre las cosas que requieres para hacerte parte del plan complementario o prepagada y que puedas resolver tu situación. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Esperamos puedas seguir preguntando siempre que lo consideres necesario.