Estoy operada de la vesícula hace un mes , quisiera saber qué poses sexuales podria hacer q no me perjudique?

Información adicional
Operación de vesícula hace un mes

Si ya lleva mas de un mes probablemente sus tejidos se encuentren cicatrizados. Por lo tanto, puede tener relaciones sexuales libremente o en las poses que quiera sin que esto necesariamente le afecte su procedimiento quirurgico. Sencillamente le recomendaria evitar el pujo o le recomendaria evitar cualquier actividad que le genere dolor.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal