porque será que siento mi espalda súper ancha ? debo decirle que no haga nada de entrenamiento que requiera levantamiento de pesas solamente hago cardio edad :...(ver más)

Puede ser tu contextura física normal.

Tener el torso y espalda más ancho es una característica que puede se rnormal en los hombres, adicionalmente también tienen más cantidad de masa muscular que las mujeres.

Actualmente tu IMC (índice de masa corporal) se encuentra en 21, y se encuentra dentro de rango normal. Te recomiendo continuar haciendo actividad cardiovascular, ya que esta trae muchos beneficios en cuanto a prevención de enfermedades y que lleves buenos hábitos de vida.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.