Pólipos intestinales en el Colón?

Información adicional
Hola desde hace ya varios días vengo con cambios en mis deposiciones. Pasaron de ser normales a blandas y pastosa pero no siempre es así algunas veces tienen el color y forma norma...(ver más)

Es realmente improbable que sean pólipos intestinales debido a tu edad. Es normal que existan heces blandas, de hecho, es lo adecuado y puede estar ajustado a cambios saludables de la dieta.

Si consideras que puede haber algún problema te recomiendo acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.