¿Es posible hacer algo para que los pólipos del colon no vuelvan a nacer?

Información adicional
Me sacaron el polipo y era fibroso muy duro

No, inicialmente no hay ningún tipo de medicamento que se pueda tomar para evitar la salida de nuevos pólipos, es necesario que se esté en controles con el médico tratante, seguir las recomendaciones dadas por él, aumentar el consumo de fibra y verduras en la dieta, evitar el Estreñimiento.