Hace un rato mi esposo tuvo un momento de depresión, después de eso comenzó a sentir una presión en el pecho, sentía sus oídos aturdidos y se le comenzaron a ma...(ver más)

Información adicional
hace 6 meses estuvo hospitalizado a causa de Gastroenteritis e inflamación en el hígado, desde esa ocasión no puede sufrir emociones fuertes porque presenta dolor en su pecho y se le marcan las venas

Si la causa de la presión en el pecho fue un momento de angustia o desasosiego, puedes darle una infusión relajante como las de tilo, toronjil o jengibre con miel de abejas. Que haga inspiraciones lentas y profundas, sosteniendo el aire por unos segundos y soltándolo luego lentamente. Puede también elevar los brazos lentamente a medida que inspira, que haga sesiones de 10, pero muy lentamente.

Sería conveniente que durante un episodio de estos, acudiera por urgencias de su servicio de salud, para descartar una elevación de la presión arterial, por la dilatación de los vasos sanguíneos de sus brazos.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesitas nuevamente, escribe a la plataforma.