Proteína C reactiva en 6.6 riesgo alto paciente con riesgo alto en en eventos cardiovasculares, indica el examen de laboratorio hecho hoy. Qué implica esto? Pue...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad aunque si siento un poco de falta de aire en ciertos momentos

Si es grave. Este nivel de proteína c reactiva que presenta en este examen, está relacionado con el desarrollo de un evento cardiovascular.

Le sugiero que asista de manera inmediata a cita, a fin de que el médico tratante correlacione ese resultado con su sintomatología y defina si usted requiere atención médica urgente.

Esta proteína es producida por el hígado y puede ser utilizada para evaluar infección, inflamación e indicar el riesgo que la persona tiene de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Si no es atendido hoy mismo en cita prioritaria, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.