Si estoy tomando actualmente PrEP para prevenir VIH, pero este no fue eficaz y ya ocurrió el contagio anteriormente y ya se formaron los anticuerpos, cuanto tie...(ver más)

Información adicional
Necesito información detallada por favor. Muchas Gracias.

Para descartar la infección por VIH, aún con la toma de profilaxis pre exposición, una prueba de ELISA de cuarta generación detectaría la presencia del antígeno p24 a los 15 días de la exposición y de los anticuerpos 30 días luego de la exposición. No se tiene en cuenta la toma de la última dosis de profilaxis, sino la fecha de la exposición para interpretar los exámenes.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.