Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un Papanicolaou y una colposcopía después de un ameu?

Idealmente debería esperarse entre 3 y 6 meses para permitir la recuperación de los tejidos, esto con el fin de disminuir las posibles complicaciones de los procedimientos y lograr una mejor interpretación de los resultados. En caso de ser casos urgentes por síntomas relacionados con displasia cervical o o cáncer ginecólogico, la pauta de espera deber ser guiada por su ginecólogo o médico tratante. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarle.