uso laminas vaginales como método anticonceptivo tengo una duda , si mi pareja me práctica sexo oral se puede seguir practicando si tengo la lámina ya puesta, ...(ver más)

Las láminas vaginales son un tipo de espermicida que debe introducirse lo más que se pueda a través de la vagina, de tal forma que quede lo más cerca al cuello, por tanto el tipo de práctica sexual oral no debería influir en su funcionamiento.

Recuerde que éste tipo de método depende de la habilidad que se tenga al usarlo y la responsabilidad de su uso. Para aumentar la efectividad de éste, se recomienda su uso junto con capuchón o diafragma cervical.

Debido a que éstos métodos no previenen enfermedades de transmisión sexual, es importante la utilización de preservativo conjunto.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra nos puede escribir.