como se conoce a las personas que son bioladores,y biolentos, para tenen precausiones con las niñas de la vereda

Información adicional
ninguna

Es muy difícil identificar las personas que pueden ser abusadores (violadores) de niños, la mejor recomendación que le puedo dar es que enseñen a las niñas de la vereda:

  • Que el cuerpo es de ellos.
  • Que ellos son quienes deciden quienes les pueden tocar o no.
  • Que existen diferentes tipos de contacto físico, se debe enseñar que es normal y qué no.
  • Decir no.
  • Evitar relacionarse con extraños.

Además de lo anterior, es muy importante que los padres y madres generen confianza a sus hijos para que les cuenten situaciones de riesgo o en las que no se hayan sentido cómodos.

Espero haberle orientado.