Mi hermana tiene un sentimento de pertenecía hacia las personas, cada persona que conoce, y hace amistad o algún otro vínculo ella cuando ve a esas personas rel...(ver más)

Lo más apropiado es que acuda con ella a terapia ya que debe comprender que todas las personas somos libres y no pertenecemos a nadie en particular si bien es un problema que puede tener un fondo más profundo como la pérdida de un ser querido cercano o falta de atención debe ser tratado lo antes posible. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.